Sesiones de Terapia

Es una sesión donde utilizamos métodos alternativos y que buscan estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia se considera al ser humano como un conjunto que integra cuerpo, mente y emociones, energía que se encuentra en un constante fluir, en búsqueda de equilibrio para mantener la salud.
En las terapias, el terapeuta trabaja, en sintonía con el paciente, para descubrir el origen del desequilibrio y alcanzar la solución, para así volver a un estado de armonía, equilibrio y salud, que es el estado natural de las personas

Qué puedo tratar en una sesión de terapia?

Problemas de salud físicos o emocionales, trances dificultosos en el devenir de la vida, miedos, acontecimientos traumáticos, indecisiones, conflictos relacionales interpersonales, familiares y de pareja, duelos y/o pérdidas, ansiedad o estrés, trastornos del ánimo, dificultades en la evolución personal, trastornos del sueño, desafíos o retos vitales, desordenes posturales, síntomas físicos de muy diversa índole, etc. En definitiva, todo aquello que perturba nuestro bienestar, seamos conscientes de ello o no.

¿Para quién está indicado?

Es una opción válida para cualquier persona sin importar edad, creencias religiosas y/o ideológicas, ni problemas de salud previos. Este tipo de sesiones están libres de efectos secundarios y no sustituye, ni va en conflicto con ningún otro tratamiento que el paciente pueda estar recibiendo.

¿Quién es el terapeuta?

Pedro González Gómez. Tiene 45 años de edad. Lleva 20 años dedicado al mundo de la salud y el bienestar. Formado en: Terapia Gestalt Bioenergética, Terapia Integrativa, Terapia Familiar sistémica, Desactivación de la Memoria Corporal, Introspección Clínica Reparadora, Posturología, Método Pilates, Reeducación Postural, Medicina del Alma, Biodescodificación y Kinesiología, entre otras disciplinas.